Recetas de cocina mexicanas super fáciles de preparar

Pastel_Azteca

Las recetas de Rosy” es un recetario on line, nace a partir de la necesidad de Miguel (hijo de Rosy) quiere guardar y tener al alcance las recetas de una forma fácil.

Originalmente, la idea era que el contenido fuera exclusivamente privado, Rosy por su parte siempre ah compartido sus recetas con todos sus amigos y era el momento de aportar algo en la preservación de la tradicional comida Mexicana, es por eso que decidimos hacer públicos los videos en Youtube como una primera opción y ahora en este blog de cocina, lo que buscamos es compartir con todos la increíble y deliciosa cultura mexicana a través de la comida que Rosy cocina con tanto amor.

Lo que al final creamos es un espacio donde cualquier persona puede estar en contacto con la cocina Mexicana casera, esa cocina que se hace todo los días en casa, esa cocina que hacen las abuelas, las tías, las mamás Mexicanas que con tanto cariño siempre nos alimentan.

Nuestro amor por la comida Mexicana, buscamos que regrese a casa la preparación de la comida:

COCINA RICO, COCINA CON AMOR Y COCINA PARA LOS QUE MÁS QUIERES

Si siempre te preguntas ¿Como hacer una receta Mexicana? pues este es tu espacio, estaremos actualizando constantemente y siempre estamos buscando nuevas formas de poder llegar a tu hogar para que así puedas compartir el amor por la cocina a las personas más importantes para ti.

Deja tu comentario

Deja tu comentario

The following two tabs change content below.
Diseñador de profesión, soñador por convicción y terrícola loco por naturaleza, siempre dispuesto a aprender algo y siempre buscando una respuesta, auto didacta por enajenación pero al final del día una persona comprometida con su entorno y con todas las personas que lo rodean. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre

Latest posts by Miguel Angel (see all)

octubre 2, 2015 Miguel Angel Conocenos Comentario

Share Your Thoughts